Cartel Promocional / Aéreo
Lo que se nos pideRealizar publicidad en el punto de venta con soportes creativos: cartel, carteles aéreos y extras para la tienda. Por un lado hay que construir un mensaje para informar sobre la empresa financiadora, Finconsum, y
por otro lado tenemos el resto de mensajes concretos para cada producto. Por ejemplo, Pague en ___ meses, Llévatelo ya y empieza a pagar en ____.
El objetivo final que se persigue es potenciar la imagen de marca de FinConsum y su servicio, que anime la contratación de crédito en última instancia. Para ello le enviaremos a la red comercial material para colocar en sus establecimientos.
El Contrabriefieng Creativo
Veamos el desarrollo del trabajo en la presentación interactiva de mi compañera Karla Torredemer. Haced zoom si es necesario.
Las Derivaciones
El estilo ha de ser directo, claro y sencillo para el cliente final, y los materiales deben disponer de adhesivos para poder modificar la oferta de financiación dependiendo del producto en cada caso. Todo este material se enviará a cada establecimiento para que se pueda adecuar a cada situación y estructura de la tienda.
El estilo ha de ser directo, claro y sencillo para el cliente final, y los materiales deben disponer de adhesivos para poder modificar la oferta de financiación dependiendo del producto en cada caso. Todo este material se enviará a cada establecimiento para que se pueda adecuar a cada situación y estructura de la tienda.
Usaremos el camino creativo del Testimonial Famoso, así que con la imagen del Mag Lari -disculpe las molestias, es un caso hipotético- generamos el ambiente mágico en el que nuestro mensaje cobra fuerza: Te puedes el llevar el producto casi por arte de magia, pero no lo es. A partir de aquí, seguimos la referencia de 'cortar en pedazos' con la de pagar a plazos. Aquí vemos la nevera con las cuchillas.
Aquí la pieza se vasa en pegatinas para el tambor de las lavadoras con información en lo alto y la oferta de financiación.
Para financiar objetos más pequeños usamos un cartón con forma de sierra que se puede recortar para hacerlo encajar a los productos, incluidas las pegatinas para cambiar la oferta.
Para televisores, usamos al Mag Lari en un vídeo promocional que explique el 'corte' y haga un número dentro de la televisión en sí misma mientras en su exterior se coloca una de las sierras.
Todavía me quedan varios contrabriefiengs creativos por publicar antes de que se acabe el curso. Como siempre, las originales en flickr en alta resolución pinchando en cualquiera de las imágenes ¡¡Seguidme en Twitter!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario