Briefing FordFusion
¿Qué queremos comunicar?
El Nuevo FordFusion es un “Urban activity vehicle”, o lo que es lo mismo, el vehículo perfecto para vivir la ciudad. Un vehículo compacto, alto, resistente, seguro y muy ágil. El FordFusion aporta una dimensión nueva y emocionante a la conducción. Abriendo un nuevo segmento: ¿es un todo terreno?, ¿es un coche urbano?, ¿es un monovolumen?. Decídelo tú.
¿A quién se lo queremos comunicar?
A la sociedad en general. Especialmente a esas parejas jóvenes con un hijo o a punto de tenerlo. También a hombres y mujeres entre 25 y 40 años. Con necesidades cambiantes día a día, que necesitan un vehículo práctico, polivalente y, a la vez, emocionante.
¿Cómo lo queremos comunicar?
Creatividad en 1 página o doble página. Color y/o blanco y negro.
Se aceptarán campañas cuyos distintos originales respondan a un mismo concepto (3 originales máximo).
Tono
Innovador, cosmopolita, estimulante y desenfadado.
Condicionantes
Es obligatoria la inclusión del logotipo FordFusion.
Estrategia Creativa para la Campaña
El desarrollo en una presentación interactiva de Karla Torredemer.
Derivaciones
La Idea Fuerza gira entorno a relacionar Ford Fusión con un estilo de vida no convencional y que huye de la rutina. Para ello usamos doble página en revistas y crear el juego de viñetas en que una pareja cambia radicalmente de planes y escapa literalmente con su Ford. El nexo común que tienen los tres tipos de Target es la añoranza a tiempos de ocio, por ello el porqué de la estrategia.
Parejas Jóvenes que esperan un hijo
Parejas Jóvenes con hijos
Parejas Maduras ajetreadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario