martes, 31 de enero de 2012

La Reina de los Mares: Fusionando a la Mujer con el Pulpo

¡Inauguro mi Blog con mi primer vídeo tutorial! Espero que os guste, más adelante seguiré subiendo material. También dispongo de algunos tutoriales como este en YouTube o Vimeo.




Si queréis ver la imagen en alta resolución podéis visitar mi flickr o mi Google+Si os fijáis, en el reloj del escritorio transcurre aproximadamente una hora y media, la velocidad del video está acelerada a 10x. Ella es Paola, mi amiga y blogger de tendencias. Saciad vuestra curiosidad en su blog, a contuación la Imagen completa y el proceso rápido de edición en Gif.

Reina Mares Photoshop Octopus Pulpo, Reina Mares Photoshop Octopus Pulpo

Contenidos originales, por Juan Manuel Molleví
Distribuye libremente pero siempre reconociendo la autoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario