miércoles, 23 de enero de 2013

Mainoskenttä Oy, Finlandia

Éstas son algunas de las piezas realizadas para la agencia de publicidad Mainoskenttä de la ciudad de Tampere, en Finlandia. Fueron llevadas a cabo durante mi periodo de prácticas de la Universitat Rovira i Virgili, las cuales conseguí hacerlas en Erasmus. Mainoskenttä es la mayor empresa de la provincia de Pirkanma, tiene 40 años de recorrido y su plantilla la forman alrededor de 25 personas en total. Cuenta con grandes clientes, entre los cuales está el parque de atracciones Särkänniemi, el único ambientado en el videojuego Angry Birds, podéis ver más en la entrada.

Cartel promocional del parque de Atracciones Särkänniemi.



Aplicación en los mupis de las calles de Tampere en Abril

Aplicación en los mupis de las calles de Tampere en Abril


Felicitación de Navidad para los clientes de la empresa internacional de cebos y material de pesca Nils Master.


Lo que sigue es la gráfica del proyecto Taidot On, ganador del concurso JuJu Prix 2012 en Tampere convocado por las asociaciones de nuevas empresas y emprendedores que se celebra anualmente. Este año la misión era potenciar el empleo juvenil entre las PYMES de la ciudad. Forma parte de una estrategia más amplia, incluyendo el marketing. En finés, Taidoton significa incapacitado, sin habilidad y Taidot capacitado.







¿Te gusta mi trabajo? Sigueme en Facebook para no perderte ninguno.


Contenidos originales, por Juan Manuel Molleví
Comparte siempre indicando la autoría.


1 comentario:

  1. ¡Excelente trabajo, Juanma! Tenía ganas de ver qué habías estado haciendo en la agencia. Me han gustado, especialmente, las piezas de Taidot On.

    Un abrazo y buen trabajo

    ResponderEliminar